Ultima actualización hace: 6 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Febrero de 2017
Foto: aguasdigital
Mentira que se dieran saqueos
No hay saqueos en comercios
05/01/2017 16:48 (-6 GTM)
Mentira que se dieran saqueos y actos vandálicos por gasolinazo en negocios de Aguascalientes, comerciantes afirman que solamente la inconformidad se ha quedado en protestas.
A diferencia de otras entidades, aquí aún no se tenían registros de actos en contra de tiendas de conveniencia y supermercados, esto debido a protestas por el incremento de los precios de los combustibles.
Si hacemos un comparativo Aguascalientes casi es un mar de tranquilidad, porque en otras entidades se tuvieron detenidos, en el Estado de México menores de edad aprovecharon una manifestación como pretexto para afectar negocios y delinquir, según un comunicado de dicha demarcación.
Tales actos provocaron el cierre de comercios a lo largo de todo el estado mexiquense, sumado a que transportistas realizaron bloqueos y cierres de accesos carreteros, derivado las autoridades anunciaron reforzar la vigilancia de aquella entidad.
En Aguascalientes se han tenido diversos grupos emergentes que han estado provocando manifestaciones desde el incremento de este 01 de enero, pero dichas personas no han impedido la venta de las estaciones de servicio o bloqueado carreteras.
Por otra parte, el gremio de taxistas y transportistas también descartaron que realizarán toma de calles o algún otro acto que pueda representar atención por parte de autoridades, por lo que en la entidad las consignas se han presentado únicamente mediante manifestaciones pacíficas.
Los comerciantes también han advertido que no han tenido robos, sin embargo están al pendiente de algún movimiento que pudiera ser motivo de alarma o inquietud, pero también tratan de guardar la calma ya que en redes sociales se maneja información que pudiera ser falsa.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Cerca de 250 inmigrantes son rescatados en el mar Mediterráneo