Ultima actualización hace: 4 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Marzo de 2017
Foto: aguas
respetando el derecho a la libertad de expresión
Operativo especial para la manifestación del siguiente sábado
05/01/2017 14:39 (-6 GTM)
Listo el operativo que se montará el próximo sábado en el centro de la ciudad para cuidar la seguridad tanto de manifestantes, como de comerciantes; por la marcha que se llevará a cabo con la finalidad de manifestar su enojo con el alza de precios de la gasolina; así lo aseguraron autoridades municipales quienes dijeron que sólo estarán resguardado que todo marche con paz y tranquilidad pues respetan mucho el derecho a la libertad de expresión de cada quien.
La alcaldesa Teresa Jiménez dijo que para el sábado que viene se espera que mucha gente se de cita en el centro de la ciudad para realizar una manifestación en contra del alza del precio de la gasolinas y otros insumos.
Por lo tanto ya giró instrucciones para que se monte un operativo especial el cual pueda garantizar la seguridad de tanto de los manifestantes como de las demás personas o comercios que hay en la zona.
Dijo que primero que nada se va a respetar el derecho a la libre expresión que tienen todos los mexicanos de poder hacer sus manifestaciones del tema que ellos deseen, por lo que la policía municipal estará al pendiente de que todo se lleve en calma.
Aunque también dijo que se estarán cuidando a las demás personas o establecimientos comerciales del lugar, ya que en otros estados ha pasado que se llevan actos vandálicos o de rapiña; situación que si bien no se ha dado en Aguascalientes se espera que tanto los participantes como los comerciantes se tengan el debido respeto y todo marche con total calma.
Sin precisar el número de policías en dicho operativo, se dijo que ellos sólo estarán en puntos estratégicos para vigilar de lejos que todo vaya conforme a lo planeado.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
#NoEsDeHombres, la campaña en contra del acoso contra mujeres en el metro de la CDMX