Ultima actualización hace: 12 segundos
Hoy es Jueves, 30 de Marzo de 2017
Foto: aguas
tome sus precauciones
Caos vial en la salida a México
04/01/2017 16:01 (-6 GTM)
Terrible caos vial hay ya en la salida a México, pues ya comenzaron las obras de rehabilitación del asfalto y cómo esta obra durará alrededor de seis meses; es mejor que si es su ruta de diario, vaya buscando otras alternativas para evitarse un muy mal rato.
Paciencia y más paciencia es lo que se debe de tener al querer circular por la salida a México ya que comenzaron las obras de rehabilitación del pavimento hidráulico por esta zona.
Y es que al ser una de las avenidas más importantes de la ciudad en donde pasan miles de autos al día y donde además es la salida y entrada de camiones pesados, se complica mucho la circulación al estar cerrado uno de sus carriles.
Estas obras que fueron programadas desde la pasada administración, comenzaron hace unos días y esto ya ha provocado un sin fin de problemas de tránsito.
A esto hay que sumarle que hasta el momento no hay Director de Tránsito Municipal y aunque hay oficiales de vialidad en el lugar, parece que no hay quién les de órdenes y aquello se vuelve un caos sobre todo en las horas pico del día.
Mucha gente usa esta via para trasladarse a sus trabajos y por lo tanto ya comenzaron las quejas de los empleados, sobre todo los que usan las “combis” para trasladarse pues dicen que aunque ya se están levantando más temprano no llegan pronto a sus destinos debido al tráfico vehicular tan pesado.
Parece que la única solución es que si se puede evitar el paso por este lugar mejor lo haga y si de plano es forzoso es mejor que se busquen rutas alternas para evitar un mal rato al pasar por este sitio.
Además se sugiere que se prevenga con un poco más de tiempo para llegar a su destino, pues aunque en horas pico es cuando el tráfico es mucho peor, a cualquier hora del día se puede vivir este infierno; y lo que falta.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Acusados de asesinar a Emma Gabriela Molina hicieron enlace en vivo antes de acribillarla