Ultima actualización hace: 21 minutos
Hoy es Jueves, 19 de Enero de 2017
Foto: aguasdigital
Panaderos igual tienen que invertirle más
También la rosca de reyes subirá un 15 por ciento
03/01/2017 16:08 (-6 GTM)
Subirá un 15 por ciento el costo de la rosca de reyes por lo que se espera que algunas familias se coman de este tradicional pan hasta el día 7 de enero, cuando se hace un descuento así lo dieron a conocer panaderos, esto ante el alza a los precios.
Dependiendo del tipo de productos con los se elaboré la tradicional rosca de reyes será el costo que puede alcanzar este producto vendido especialmente para el 6 de enero, el cual para esta ocasión se podrá encontrar de 200 a 500 pesos en promedio informaron integrantes del gremio.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Canaimpa, Eliasar Cruz comentó: “Las personas de la industria esperan una venta buena, esperamos cosas a favor, en los últimos años la tradición de la rosca de reyes se ha ido arraigando más, desgraciadamente el último bimestre del 2016 tuvimos incrementos de algunas materias primas, pero lo que pasó con los combustibles a partir del primero de enero nos pega de una manera fuerte, entonces viendo la situación se espera que suba el precio”.
En el consumo de piezas dijo se tendrá un promedio de venta similar al año pasado, por los incrementos constantes. “Existen diversos precios de rosca, en el Distrito Federal se incrementan hasta en mil 200 pesos, aquí en Aguascalientes se les da variantes particulares, podrán encontrar en 500 pesos”.
Por tal motivo se estima que con alza a las gasolinas no solamente este sector sea impactado, sino que solamente será una probada de lo que falta en incrementos a otras ramas.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Los escándalos más sonados en la administración de Javier Duarte