Ultima actualización hace: 4 minutos
Hoy es Lunes, 27 de Febrero de 2017
Foto: aguas
todo para mejorar la inseguridad en Aguascalientes
Cambios en mandos altos y medios en policía municipal
03/01/2017 15:27 (-6 GTM)
Anuncian cambios en mandos superiores en la policía municipal, por lo que la organización del trabajo será diferente y más eficiente; pues además ya están trabajando bajo el Mando Mixto que permitirá coordinarse entre todas las corporaciones sin perder la autonomía de cada una, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez.
El funcionario dijo que estos cambios se deben a una reingeniería que se está llevando a cabo dentro de la corporación y serán para poder ofrecer mejores estrategias que se conviertan en mejores servicios a la población.
Dijo que la corporación policiaca está comprometida con ofrecer un buen servicio de prevención y atención hacia la sociedad, pues saben de la responsabilidad que tienen en sus manos que es la seguridad de la gente en general.
Indicó que los cambios se están llevando a cabo en varias categorías pero sobre todo en altos mandos y medios los cuales tendrán las instrucciones de poder llevar a cabo trabajos con calidad humana y respetando siempre los derechos humanos de todos.
Advirtió que todos los policías municipales están en el entendido de que ahora se trabajará con el Mando Mixto el cual consiste en tener una coordinación con al Policía Estatal, Federal, Ministerial y con el Ejército Mexicano en caso de tener alguna contingencia, pero que se privilegiará la autonomía de la policía municipal tal y como ha dicho la alcaldesa Tere Jiménez.
Héctor Benítez se dijo comprometido con ofrecer todos sus conocimientos y nuevas estrategias de prevención y atención en cualquier caso en el que la policía municipal tenga que intervenir, pues la obligación está con la gente que espera que la situación de inseguridad mejore en todos los sentidos.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Este es el monumental error ocurrido anoche durante la ceremonia de los Premios Oscar 2017