Ultima actualización hace: 14 minutos
Hoy es Viernes, 28 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Cualquier apoyo sería significativo
José Burgos come una vez al día
03/01/2017 14:19 (-6 GTM)
Es la una de la tarde y apenas José Burgos probará comida, la única que tendrá en el día, porque no tiene un ingreso, mientras debe arrimarse a un comedor de un templo donde le ofrecen bocado. Él fue albañil y era cuando tenía más posibilidad de salir adelante, pero ahora padece de los nervios y no coordina bien los movimientos, por lo cual pide apoyo social.
El templo al cual acude es el de las Tres Ave Marías, en un comedor donde le brindan apoyo, tanto a él como a otros que tienen tiempo sin dinero y aquí se les resuelve su necesidad de comer. “Vengo desde las Huertas caminando, antes trabajaba en la obra”.
Por tal motivo al charlar con el diario Aguas, dijo que vive en calle Roque González 403, en la Insurgentes donde se le puede encontrar para pueda y sienta el interés de brindarle un apoyo, por menor que sea, podrá abrirle la puerta a una oportunidad de salir de esta situación en su vida.
La petición de José Burgos es que le ayuden para ir al médico, dice que se encuentra mal de los nervios mientras muestra una gesticulación exagerada y hablando como puede darse a entender narró que se encuentra en una situación difícil.
Aunque tuvo familia, actualmente casi no ve a sus hijos porque viven con quien fuera su mujer, por lo que ahora ellos no dependen de él y aunque quisiera ayudarlos, por el momento no puede siquiera valerse para salir adelante.
El apoyo médico o económico que se le ofrezca a José podrá seguramente cambiar el destino de su padecer, ya que por al momento no puede ejecutar labor alguna de trabajo por los malestares que tiene, que asume son producto de una falla en sus nervios, pero podría ocultar un padecimiento mayor.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls