Ultima actualización hace: 8 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Febrero de 2017
Foto: aguas
todo por el beneficio de la población
Policía Municipal en total coordinación con el Mando Mixto
20/12/2016 15:56 (-6 GTM)
Asegura Toño Martín del Campo que el trabajo en conjunto con el gobierno del estado en materia de seguridad pública está perfectamente coordinado y que la gente puede tener la seguridad de que todas las coorporaciones están trabajando para su beneficio, luego de que se tuvo la primer reunión con el ahora denominado Mando Mixto.
“Estuvimos ahí, de cerrar filas entre todos para poder tener una mejor seguridad, afortunadamente hay una muy buena coordinación con el Secretario de Seguridad Pública Estatal y por supuesto el Municipal, al igual que la XIV Zona Militar”.
El Alcalde dijo que es prioritario que tanto el gobierno estatal, el municipal y en su caso la Zona Militar estén en constante comunicación y coordinación para que todo el trabajo que se tiene que hacer se lleve a cabo de la mejor manera para el beneficio de la población.
Reiteró que se tiene toda la disposición de parte del gobierno municipal para participar en el ahora denominado Mando Mixto, el cual consta de que se coordinen las diferentes corporaciones policiacas para que se haga un trabajo en conjunto, y así poder luchar contra la delincuencia.
Hay que recordar que desde que entro el nuevo gobierno estatal a principios del mes de diciembre, el denominado Mando Unico se canceló y entró en vigor el Mando Mixto, lo cual reconoce el trabajo coordinado de las diferentes corporaciones policiacas.
Por lo tanto Martín del Campo ha dicho que se seguirá trabajando bajo el mismo tenor hasta el último día de su mandato y que incluso esta forma de trabajar tendrá continuidad en la siguiente administración comandada por Tere Jiménez a partir del año que viene.



Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Estadounidense defiende a un mexicano de una pareja racista; resultó ser una broma pero se ganó los aplausos del público