Ultima actualización hace: 17 minutos
Hoy es Viernes, 28 de Abril de 2017
Hasta la gente "currita" se convierten en farderas
03/07/2016 13:06 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Hasta en las tiendas elegantes se deben de cuidar de las “farderas” pues no sólo roban en tienditas, sino que hay gente “currita” también aprovecha el descuido de los empleados para llevarse mercancía entre su ropa, así lo reconoció el presidente de la CANACO, Rubén Angel Berumen de la Cerda.
Dijo que todos los comerciantes de la ciudad están siendo azotados por las farderas que aprovechan cualquier oportunidad para poder llevarse mercancía sin pagar.
Sin embargo detalló que esta situación no sólo se vive en comercios de la ciudad, sino también en reconocidos centros comerciales en donde en tiendas de prestigio se vive la misma situación.
“Muchos comerciantes se confían y no prestan atención a los clientes que se presentan muy arreglados, pero no en estos tiempos hay que ser más desconfiados, para evitar que nos metan gol”, manifestó el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios.
Dijo que la gente “sinvergûenza nunca se va a terminar” y que ahora hay que estar atentos a todos pues hay personas que roban no por necesidad, pero que aprovechan cualquier descuido para llevarse cualquier tipo de mercancía en sus bolsas o entre su ropa.
Berumen de la Cerda dijo que todo el año el comercio se ve afectado por los robos, pero que estos actos se incrementan sobre todo en abril y diciembre que es cuando la gente trae dinero, por lo que también invitó a la población a no andar en la calle con grandes cantidades de dinero y mucho menos mostrarlo pues deben de tomar en cuenta que siempre hay personas que están al tanto de que traen los demás y esperan cualquier oportunidad para poder robarles.
aguasdigital.com


Vota esta noticia    0     1
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls