Ultima actualización hace: 12 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Hoy viernes, Carrera Deportiva... tome sus precauciones
25/02/2016 14:56 (-6 GTM)
La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, realizará cortes a la circulación vehicular el próximo viernes 26 de febrero con motivo de la realización de una carrera deportiva.

El evento se llevará a cabo sobre la Avenida Gómez Morín desde Alameda hasta Heroico Colegio Militar con una duración de una hora, teniendo como punto de partida la explanada del Deportivo Ferrocarrilero.

El director de Tránsito y Movilidad, José de Jesús Rodríguez Benavides, puntualizó que personal operativo a su cargo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de los participantes y del público en general.

Los cierres a la circulación se efectuarán en: avenida Manuel Gómez Morín, en ambos sentidos de circulación, de Heroico Colegio Militar a la avenida Alameda, así como en el par vial Enrique Estrada-Norberto Gómez.

Como vías alternas los automovilistas pueden tomar Avenida Solidaridad, Héroe de Nacozari, avenida Aguascalientes, Heroico Colegio Militar, Par Vial Norberto Gómez, Canal Aglaya, avenida de la Convención y López Mateos.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes