Ultima actualización hace: 1 minuto
Hoy es Viernes, 24 de Marzo de 2017
Nueve tramos de obras se no serán entregadas en tiempo
25/03/2015 16:26 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Serán nueve los tramos de obra que no se entregarán en la fecha prevista y otros 25 que sí serán entregados de parte de Obras Públicas del Municipio; por lo que todavía hay que tener paciencia pues las obras retrasadas seguirán trabajando al menos las dos primeras semanas del mes de abril.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Humberto Cruz Hernández confirmó que de las 41 obras que el Municipio de la Capital comenzó hace algunas semanas en distintos puntos de la ciudad, serán nueve las que no se terminarán en la fecha programada pues en su mayoría se vieron afectadas por las recientes lluvias.
Dijo que entre los principales problemas es la filtración de agua en el tepetate y material que se echó a perder con la lluvia, por lo que los constructores tuvieron que pedir nuevamente el material y esto también ha ocasionado que no vayan a estar listas.
El Alcalde Juan Antonio Martín del Campo había prometido que la fecha límite para la entrega de todas las obras que se comenzaron a principios de año sería el 31 de marzo, sin embargo esto no podrá llevarse a cabo en su totalidad.
Dijo que otras 25 obras que también se llevaron a cabo si estarán terminadas antes de la fecha límite, por lo que de inmediato se podrá abrir a la circulación y así agilizar el tránsito vehicular en puntos conflictivos.
Detalló que las nueve obras que van retrasadas seguramente se estarán entregando en la segunda semana del mes de abril por lo que todavía hay que tener paciencia en puntos como: Jardines de la Asunción, Colonia Fátima, Fraccionamiento el Dorado y algunos tramos del Primer Anillo de Circunvalación.
Finalmente el funcionario dijo que antes de que comience la Feria Nacional de San Marcos estarán listas todas las calles para que se pueda disfrutar de las fiestas sin rodeos.
aguasdigital.com


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
#NoEsDeHombres, la campaña en contra del acoso contra mujeres en el metro de la CDMX