Ultima actualización hace: 2 minutos
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
PVEM califica de injusta sentencia a Treviño Soledad
18/02/2015 18:14 (-6 GTM)

El presidente del Partido Verde Ecologista de México en Aguascalientes, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, calificó de injusta la sentencia en contra de quien por su partido llegó a ser alcalde de Rincón de Romos, Ubaldo Treviño Soledad, asegurando que continuarán apoyándole en su defensa, manifestando tajante que el dinero del erario por el cual se le consignó no se fue a sus bolsillos, precisando que "todos los alcaldes de ese período lo hicieron y desafortunadamente sólo dos presidentes pagaron las consecuencias, por ello lo consideremos injusto e inequitativo".
Tajante dijo no estar de acuerdo con la resolución emitida, toda vez que apuntó "consideramos injusta la sentencia porque nuestro amigo Ubaldo Treviño Soledad, desde un inicio demostró que el dinero no fue a sus bolsillos, su caso fue similar al de todo los alcaldes".
Recordando que durante ese período "todo mundo al momento de manejar recursos no pagaba al ISSSSPEA, todos los alcalde de ese período lo hicieron y desafortunadamente sólo dos presidentes pagaron las consecuencias, por ello lo consideremos injusto e inequitativo".
Resaltando "hubo otros que hicieron lo mismo, es más; hay el caso de un ex alcalde que hizo lo mismo y no pasó nada, al contrario, hoy es candidato a diputado federal, me parece ilógica la impartición de justicia, si se la aplicas a uno tendría que ser parejo. El dinero no se lo quedó ningún alcalde, no se le pagó al ISSSSPEA, pero se aplicó en los municipios, sin embargo sólo se aplicó mano dura a dos", por lo que dicen la justicia y la ley no está siendo aplicada con la misma vara.
Por cierto que dijo era de llamar la atención que la PGJE fuera quien hiciera pública la sentencia, toda vez que eso tocaría al Poder Judicial quienes son al final del día los que emitieron la sentencia, mientras que el trabajo de la Fiscalía ya había concluido, de manera que llamó a cada poder y autoridad a trabajar en lo que a cada una le toca.


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Londres le niega la entrada al "delincuente más sexy del planeta" y lo deporta a Estados Unidos