Ultima actualización hace: 10 minutos
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Futbolistas desquician a Pozo Bravo
Entrenan en una calle, teniendo la cancha a una cuadra.
30/01/2015 14:35 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Desquicia a los habitantes de la calle Pozo Esmeralda, ubicada en Pozo Bravo, un grupo de joves al que le ha dado por jugar fútbol en la vía pública, el cual no se ha hecho responsable de los vidrios rotos, los automóviles abollados y otros daños que los pelotazos han producido.
Y es que aún teniendo las canchas de la colonia a media cuadra, estos deportistas prefieren echar “cascarita” sobre la arteria antes mencionada, a la altura del domicilio numerado con el 543 -en frente de una carnicería-, así lo denunció a Periódico Aguas un vecino que solicitó la discreción del anonimato para efecto de evitar represalias.
Precisó que se trata de media docena de muchachos de alrededor de 18 años, quienes todos los días desde las 20:00 horas, se reúnen en la calle en mención a practicar sus habilidades con el balón hasta la media noche, sin considerar las molestias que su comportamiento produce en la comunidad, pues además del escándalo que ocasionan, nunca faltan los daños materiales ocasionados durante su entrenamiento.
El afectado detalló que cuando la Preventiva los sorprende en plena jugada, los retira y conmina a hacer uso de la infraestructura diseñada para la práctica de este deporte, sin embargo al día siguiente otra vez están los futbolistas convirtiendo en estadio a la calle Pozo Esmeralda.
Y es que lamentablemente, no hay patrullaje todos los días, por lo que no hay ni con quién quejarse para cuando empiezan los afectados, lamentó el quejoso, quien refirió que muchas veces han intentado pedir por las buenas que no se pongan a jugar allí, pero a estos les entra por un oído y les sale por el otro: “hasta se burlan de nosotros”, lamentó. /Aguasdigital.com


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Londres le niega la entrada al "delincuente más sexy del planeta" y lo deporta a Estados Unidos