Ultima actualización hace: 11 minutos
Hoy es Martes, 25 de Abril de 2017
Abasto de gasolinas y diesel está asegurado en Aguascalientes
06/01/2015 16:45 (-6 GTM)
Asegurado el abasto de gasolinas y diesel en Aguascalientes afirmó el gobernador, Carlos Lozano de la Torre, tras sostener una conversación con el Director General de PEMEX, Emilio Ricardo Lozoya Austin.
El Jefe del Ejecutivo conversó con el directivo de la paraestatal a fin de conocer de manera directa la situación para el centro del país en materia de transporte y entrega de hidrocarburos, comprobando que para el caso de Aguascalientes el servicio de distribución está plenamente asegurado.
En este sentido Lozano de la Torre pidió a Lozoya Austin que asegure para el centro del país el abasto de los combustibles, y con esto garantizar que la planta productiva local tenga asegurada la movilidad.
Durante la entrevista que se realizó de manera telefónica, el mandatario estatal reconoció al directivo por su respaldo para la entidad, asegurando así que la economía local se mantenga en movimiento y con el dinamismo que le caracteriza desde el inicio del mandato de Lozano de la Torre.
Posteriormente el Superintendente de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de PEMEX en Aguascalientes, José Carlos Ortega Alarcón, se reunió con el gobernador para reiterar que la distribución y abasto de carburantes está plenamente asegurada en la entidad.
A quien además le informó que el consumo de gasolinas y diesel en Aguascalientes creció de 2013 a 2014 en un 25%, lo que da cuenta claramente del crecimiento económico y el incremento de las actividades comerciales y de transporte.
Detallando asimismo que las 137 estaciones de servicio de la entidad están distribuyendo los más de 3 millones 800 mil litros diarios que se consumen en Aguascalientes de gasolinas Magna y Premium, además de Diesel, a todos los autos y transportes de carga, descartando que haya desabasto.
Finalmente el Jefe del Ejecutivo llamó a la ciudadanía a no realizar compras de pánico de los hidrocarburos, pues la garantía de abasto y distribución está segura en la entidad.


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Silveti emociona y consigue indulto, pese a cornada; Saldívar derrocha clase y carácter en la FNSM