Ultima actualización hace: 6 minutos
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Vecinos del C4 municipal se quejan de riñas constantes
Ya ni por que viven junto a la poli.
05/01/2015 16:07 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Cada ocho días se registran riñas campales en los al rededores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Vecinos de la calle Coba, perteneciente al Infonavit Morelos, denunciaron que ni la vecindad que comparten con los policías ha logrado intimidar a las pandillas que los fines de semana convergen en esa zona.
Solicitando el anonimato a Periódico Aguas, un habitante de éste sector ubicado en el oriente de la capital de Aguascalientes, apuntó que de viernes a domingo la calle antes mencionada se convierte en el ring de peleas de las agrupaciones de la unidad habitacional y del condominio La Terraza, las cuales se encuentran enemistadas desde hace muchos años, por lo que constantemente se están peleando a costa de la seguridad del resto de la comunidad.
Mencionó que cada pandilla posee 15 integrantes en promedio, y a pesar de que se odian entre sí, se juntan a convivir e ingerir bebidas embriagantes en la misma calle, de tal suerte que bajo los efectos de esta sustancia, hacia la 1 o 2 de la mañana comienzan a intercambiar insultos y provocaciones hasta que estallan los pleitos, a veces cuerpo a cuerpo, pero en otras ocasiones se pelean a pedradas, lo que genera daños en las propiedades y mobiliario público aledaños.
Precisamente, el denunciante manifestó que el pasado fin de semana, en un enfrentón, su automóvil resultó afectado por una piedra que al estrellarse, originó daños en el toldo y el medallón.
Declaró que fue buscar a los implicados en dicha riña, pero ambas pandillas se han lavado las manos pues nadie quiere cubrir los gastos que conllevarán las reparaciones correspondientes de su automóvil.
Lo más indignante, dijo, es que las instalaciones del C4 municipal se encuentran a escazos metros de la zona, sin embargo las patrullas suelen pasar de largo a los pandilleros que allí se reúnen, o a veces hacen como que los persiguen pero no intervienen.
Por esta razón, el afectado exigió a esta corporación que se tome la molestia de involucrarse en sus funciones y ponga un alto a estos sujetos tan conflictivos que están arrasando con los bienes de una decena de familias. /Aguasdigital.com


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Londres le niega la entrada al "delincuente más sexy del planeta" y lo deporta a Estados Unidos