Ultima actualización hace: 1 minuto
Hoy es Viernes, 24 de Marzo de 2017
Radio y Televisión de Aguascalientes se ha consolidado como La Señal de Todos
22/12/2014 17:32 (-6 GTM)
Radio y Televisión de Aguascalientes presentó al mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre, el informe de las actividades realizadas durante el 2014, detallando los logros y metas alcanzadas durante los cuatro años de la presente administración.
Lo anterior durante la junta directiva del organismo, donde el director general de RyTA, Héctor David Sánchez Rodríguez, presentó un panorama amplio de las actividades que realizan las emisoras Aguascalientes TV, Radio 1320 AM "La Estación" y Alternativa FM 92.7 en favor de la población al llevar cultura, información y entretenimiento a todos los hogares de los aguascalentenses.
En la reunión que fue encabezada por el jefe del Ejecutivo, quien funge también como presidente de la junta directiva de RYTA, se contó con la presencia de los titulares de Finanzas, de Desarrollo Social, Oficialía Mayor, IEA, ICA, Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, así como la diputada Lourdes Dávila Castañeda, representante del Poder Legislativo.
A los presentes se les dieron a conocer los avances que las emisoras han alcanzado en los rubros de producción y transmisión. Aguascalientes TV ha logrado consolidar una parrilla de programación aumentando de 15 producciones en el 2010, a 28 contenidos propios en los más diversos tópicos y con penetración en el público habitual de la estación; en tanto que las emisoras Radio 1320 AM "La Estación" y Alternativa FM 92.7 ofrecen a sus radioescuchas un universo de 64 programas, que representan un 97% de su programación propia y más de 8 mil 600 horas anuales de transmisión en su conjunto.
Otro anuncio importante realizado en dicha reunión lo fue el traslado de la emisora insignia del organismo, Radio 1320 AM-XENM al 98.1 de FM, así como los trabajos para el inicio de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en el año 2015, mediante la señal del canal 26, donde la población podrá continuar viendo la programación de Aguascalientes TV, con mejor calidad de audio y video.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
#NoEsDeHombres, la campaña en contra del acoso contra mujeres en el metro de la CDMX