Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Se prepara Prospera para veda electoral
21/11/2014 17:03 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Capacitan a promotores del programa Prospera -antes llamado Oportunidades- de cara a la veda electoral que habrá el próximo año por los comicios federales, así lo informó el delegado Luis Salazar Mora quien advirtió que no se tolerará que los recursos de apoyo a los sectores vulnerables sean desviados de sus objetivos con intenciones políticas.
El funcionario federal explicó que los más de (*) empleados de la dependencia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social han estado recibiendo instrucciones para apegarse al marco legal en el próximo periodo de campañas: “Se nos está enseñando lo que sí y no se puede hacer, por ejemplo, yo no puedo traer un vehículo con una calcomanía de un partido político, obviamente”.
Destacó que hasta el momento no se les ha indicado si habrá modificaciones en la entrega de los apoyo en sus plazos, dejando en claro que tan pronto se reciban instrucciones en ese sentido, se hará del conocimiento de los beneficiarios para que inmediatamente tomen sus precauciones.
“Todavía no conocemos cuando es la veda electoral, pero de antemano en la delegación Prospera no existen partidos políticos, lo único que existe es la pobreza que estamos erradicando. Los temas políticos están prohibidos en esas oficinas”, añadió Salazar Mora.
Apuntó, finalmente, que en lo que va de la presente administración no se ha dado de baja a ningún empleado de la delegación Prospera por prácticas de ésta naturaleza, sin embargo no habrá tolerancia para quienes incurran en este desvío de recursos para las elecciones próximas. /Aguasdigital.com


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes