Ultima actualización hace: 2 minutos
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Blanca Rivera Rio de Lozano presentará este 18 de noviembre su 4to Informe
17/11/2014 14:24 (-6 GTM)
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, invitó a la población para que asista este 18 de noviembre a la presentación de su Cuarto Informe de Actividades, que se efectuará en el Museo Descubre, a las 18:30 horas.
Resaltando que durante el evento se presentarán los principales logros alcanzados en cuatro años de labores para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de todo el estado, una tarea que diariamente se realiza con gran entrega y amor.
La Primera Dama detalló que se ha invitado a representantes e integrantes de todos los sectores sociales y poderes del Estado para que constaten la dinámica de trabajo que ha mantenido este organismo a lo largo de este periodo, en el cual se ha contribuido a mejorar el bienestar de las familias.
Además dijo que se contará con la presencia de directivos de DIF Nacional y también de varias Presidentas de DIF Estatales, así como de toda la gente que guste acompañarla a este informe, el cual se ha preparado con mucho entusiasmo para mostrar todo lo que se ha avanzado en materia de asistencia social en beneficio de quienes menos tienen.
Destacando que la información a dar a conocer se dividirá en cinco ejes temáticos que son: Unidos por la Familia, Atención Médica, Desarrollo Comunitario, Trabajo en Equipo y Progreso para Municipios.
Puntualizando que este evento también será una oportunidad para agradecer el respaldo del Gobierno de la República para sacar adelante proyectos innovadores a nivel nacional como es la Casa del Adolescente, así como el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Lozano de la Torre, quien en todo momento ha brindado un soporte humano y financiero a los programas de la institución.
Añadiendo que en la proyección de testimoniales y datos duros de los beneficios entregados a lo largo de la administración, se podrá constatar que la participación de la sociedad civil, a través de diferentes organismos no gubernamentales, asociaciones de beneficencia privada, fundaciones, entre otros, han sido una pieza clave en el éxito de los programas.
Finalmente Rivera Rio de Lozano dijo que en el informe los asistentes comprobarán los avances en materia alimentaria, jurídica, médica, y de todos aquellos programas de integración e inclusión social que hacen de Aguascalientes el Estado de los Cinco Sentidos, en donde los sectores vulnerables reciben una atención con oportunidad y con un gran sentido humano.


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Luis
19/11/2014 06:51:23 desde: 148.211.208.144

Cuando uno ve la pompa y la ceremonia de actos como ese no puede más que sentir asco. Asco de quienes se siguen sintiendo que viven en un país subdesarrollado de gente tarada y desescolarizada; asco por la insensibilidad en el gasto de recursos ajenos; asco de la manera en que al no tocar piso, no se dan cuenta del hastío de nosotros, los que les pagamos. Asco del levantarse el cuello con lo que ganan.
Qué asco: no sé por qué yo esperaba que una esposa de gobernador como la actual, bonita, de familia de buenos recursos económicos, con preparaci
Más Noticias...
Londres le niega la entrada al "delincuente más sexy del planeta" y lo deporta a Estados Unidos