Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Hundimientos en Madero
26/10/2014 13:40 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Dos hundimientos se presentan ya en la calle Madero, a la altura de la Catedral Basílica de Aguascalientes seguramente por la falta de mantenimiento a hecha de pórfido, por lo que los automovilistas tienen que pasar con precaución para evitar algún daño a su vehículo.
Este tramo de la transitada calle Madero ya se ve deteriorado debido a la falta de mantenimiento, pues a pesar de que pasan los años pocas veces se ha visto que le den una “manita de gato”.
Una vez que comienza la calle Moctezuma y Madero el piso donde pasan los autos no están hechas de pavimento normal sino de pórfido, lo que significa que de alguna manera con el paso del tiempo se le tendrá que dar un mantenimiento por el uso cotidiano que reciben a diario.
Sin embargo esta situación no se ha dado y ahora a un costado de la Catedral de Aguascalientes ya se presentan dos hundimientos en el pórfido lo que ocasiona que algunos vehículos tengan que transitar tratando de esquivándolos para no causar daño a sus vehículos, pero al mismo tiempo pueden provocar un accidente pues los demás coches no esperan que el vehículo de adelante haga un movimiento tan rápido.
Los comerciantes de esta zona comentaron a AGUAS que pocas veces se ha visto que la autoridad municipal le haya dado mantenimiento a este pedazo de Madero, por lo que dicen que ahora que se llevaron a cabo las obras de la Plaza de la Patria, es posible que con el ir y venir de los camiones pesados, este pórfido haya terminado por hundirse, pues se supone que no está hecho para recibir carga tan pesada.
Ahora dicen que con la nueva plaza, es un buen momento de que las autoridades municipales pongan su vista en este tramo de calle para ver si le dan una “manita de gato” antes de que el hundimiento sea peor.
aguasdigital.com


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Observador
28/10/2014 05:59:59 desde: 200.23.10.34

Hundimientos en madero jajajaja undimientos los que se andan dando el Héctor RSS y los jotos de Asnoresponsalia y el Chichonsote....
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes