Ultima actualización hace: 2 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Marzo de 2017
Un privilegio liderar a la CONAGO en momentos decisivos para México: CLT
08/09/2014 17:12 (-6 GTM)
La puesta en marcha de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto está convirtiendo en muy poco tiempo en el cumplimiento cabal de los compromisos adquiridos con los mexicanos para reactivar a México, en lo cual los estados están colaborando de manera efectiva para que esto suceda, afirmó el gobernador Carlos Lozano de la Torre.
Ello tras asistir a la presentación de la estrategia “Crezcamos juntos” y la firma del decreto de modificación del Régimen de Incorporación Fiscal para los pequeños contribuyentes que otorga sustanciales beneficios para quienes regularicen su situación fiscal, como lo es el crédito para vivienda, acceso al sistema de salud y seguridad social, apoyos para los negocios, financiamiento para las empresas y crédito al consumo, entre otros beneficios.
Destacó, asimismo, que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ha fortalecido sustancialmente el apoyo para la implementación plena de las reformas para que la población comience a sentir sus beneficios y que este anuncio representa sólo uno de los múltiples beneficios que los mexicanos podrán ver y palpar durante la administración de Peña Nieto.
"Gracias al gran acuerdo nacional que ha impulsado Enrique Peña Nieto y que ha sido respaldado plenamente por los integrantes de la Conago, ha sido posible concretar las reformas transformadoras que México ya está operando, permitiendo liberar al país de las ataduras que le habían impedido desarrollarse a mayor velocidad", agregó.
Por lo anterior, Lozano de la Torre dijo que ha sido un privilegio liderar a la Conago en un momento decisivo e histórico para México y que ser un actor activo para, a nombre de los mandatarios de México, poner las reformas en acción y llevarlas de la Ley a la práctica es para su presidencia al frente de este cuerpo colegiado un honor.
Advirtiendo, en este sentido, que "para los integrantes de Conago y en particular para un servidor, haber logrado que de la mano del presidente de la República los cambios a la Constitución y a las leyes se traduzcan en beneficios reales para todos, nos llena de orgullo y satisfacción, pues así estamos demostrando que el interés colectivo priva por encima de cualquier diferencia.
Finalmente, afirmó que la Conago está rindiendo cuentas positivas a los mexicanos, pues está comprometida con las acciones necesarias para llevar a México al progreso y el crecimiento para todos.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
#NoEsDeHombres, la campaña en contra del acoso contra mujeres en el metro de la CDMX