Ultima actualización hace: 11 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Se inunda banco ubicado en la colonia del Trabajo
Cuentahabientes fueron canalizados a otras sucursales.
11/07/2014 16:10 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- A causa de las lluvias que se presentaron la noche y madrugada de éste jueves, se inundó la mañana de ayer el Banorte ubicado en la colonia del Trabajo.
Los funcionarios y clientes de la compañía bancaria, localizada en Avenida Convención Oriente esquina con Calle 57, tuvieron que ser canalizados a otras sucursales pues el agua ascendió hasta los 30 centímetros de altura, de acuerdo a lo observado y vale la pena mencionar que éste desperfecto fue producto de un encharcamiento que ocurrió en la mencionada vialidad que también afectó los negocios aledaños.
Trascendió que a causa de la inundación, la institución financiera no pudo comenzar sus funciones habituales, permaneciendo inactivo hasta el cierre de la presente edición; de ahí que decenas de cuentahabientes tuvieron que desplazarse hacia otras partes de la ciudad para llevar a cabo las transacciones deseadas.
Cabe señalar que el encharcamiento que originó este problema, que muy seguramente tendrá altos costos para la compañía, así como para los locales y viviendas particulares aledañas, abarcó gran parte del Primer Anillo, ocasionando también problemas relacionados con la circulación vehícular en este perímetro.
La Colonia del Trabajo, al igual que el Barrio de la Estación y en general, varias de las calles colindantes con la Alameda, son suceptibles a sufrir inundaciones cuando se presenta un clima lluvioso, sin embargo este hecho sorprendió a muchos de los que ya se encuentran habituados a lidiar con este problema. /Aguasdigital.com


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes