Ultima actualización hace: 50 segundos
Hoy es Viernes, 24 de Marzo de 2017
Inaugura CLT TST Nikkei Metals
10/07/2014 17:02 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Durante la inauguración de la empresa TST Nikkei Metals, el mandatario, Carlos Lozano de la Torre, expresó que el Estado continuará generando las condiciones para que compañías extranjeras puedan expandirse en el mercado local.
Acompañado por Blanca Rivera Rio de Lozano, Presidenta del DIF Estatal; Andrew Stein, CEO de TST INC; Shozo Hamamura, Presidente Nikkei Aluminium; Robert Stein,Chairman de TST INC; Seiji Wakai, Vicepresidente ejecutivo TST; Tony Rocha, Director General TST Metales; Arturo Palomo, Superintendente de Manufactura de Ensambles de Nissan Mexicana; Esaú Garza de Vega, Secretario de Desarrollo Económico; Fernando González de Luna, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Otto Granados Franco, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Aguascalientes, el Jefe del ejecutivo indicó que “los aguascalentenses recibimos con mucha satisfacción este proyecto de TST Metales y Nikkei, que representa una coinversión de Estados Unidos y Japón, así como la generación de 100 empleos y un capital de 390 millones de pesos, en su primera fase”.
Aguascalientes tiene la confianza de los inversionistas, dijo, pues al día de hoy, más de 130 empresas de 27 países de cuatro continentes, están invirtiendo en este Estado, colocándolo en el centro neurálgico de la industria automotriz a nivel regional y nacional.
Por su parte Tony Rocha, Director General TST Metales, expuso que su compromiso desde que pusieron la primera piedra en mayo del 2013 fue de crecer su capacidad de producción de aluminio líquido y lingotes con una segunda planta de aluminio, con una capacidad instalada de producción de 2 mil 500 toneladas mensuales.
“El futuro nuestro es crecer a tener una capacidad de arriba de 5 mil toneladas de producción mensuales, gracias al apoyo que nos ha dado el Gobierno de Aguascalientes encabezado por el Gobernador Carlos Lozano, la visión será crecer el mercado de México”, dijo.
Finalmente Lozano de la Torre concluyó que “la apertura de nuevas empresas, se ha convertido en una buena costumbre que seguiremos fomentando en Aguascalientes”. /Aguasdigital.com


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
#NoEsDeHombres, la campaña en contra del acoso contra mujeres en el metro de la CDMX