Ultima actualización hace: 1 minuto
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Siguen sin pasar urbanos en Galeana
30/06/2014 15:18 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- A pesar de que supuestamente ya habían terminado las obras de remodelación en la calle Galeana, todavía no dejan circular a los camiones urbanos por esta arteria, por lo que los usuarios están muy molestos pues dicen que para llegar al Hospital Hidalgo tienen que caminar largas cuadras.
Toda vez que todavía quedan algunas partes inconclusas de terminar en la calle Galeana, sobre todo frente al Hospital Hidalgo, los usuarios de este hospital dicen que es bastante molesto y cansado en algunas ocasiones poder llegar a sus consultas o a visitar a algún familiar, pues tienen que caminar largas cuadras para poder llegar al Hidalgo.
Y es que los camiones urbanos siguen sin el permiso de poder pasar frente al Hospital, como normalmente lo hacen pues dicen que todavía no terminan las obras en su totalidad.
Sin embargo los afectados son los usuarios del transporte urbano que por necesidad tienen que trasladarse a este hospital y que en ocasiones, dicen, las personas vienen muy enfermas y el caminar cuadras para llegar es un verdadero calvario.
No se explican el por qué las autoridades del transporte urbano no cambian la parada de camión a otro lado de manera eventual, mientras terminan lo que tengan que hacer y ya no hacer batallar a las personas.
Incluso dicen que hay que llega en muletas y que el camión los deja aveces en la Avenida López Mateos, y que mucha gente puede pensar que no es un tramo tan largo para trasladarse, pero cuando las personas están enfermas o con muletas esas cuadras son muy pesadas.
Dicen que si todavía van a tardar mucho las obras, que supuestamente desde cuando ya debieron de haber terminado, les sugieren que cambien la parada de camión a otra parte sólo por un tiempo.
aguasdigital.com


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Londres le niega la entrada al "delincuente más sexy del planeta" y lo deporta a Estados Unidos