Ultima actualización hace: 7 minutos
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Contenedor colocado en la banqueta
30/06/2014 15:15 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- A alguien se le ocurrió colocar un contenedor de Reciclayser sobre la banqueta, para que no estorbe a los automóviles, el problema es que puede estorbar a los peatones.
En la transitada avenida Primer Anillo de Circunvalación casi esquina con la calle Ignacio T Chávez, se ubica un contenedor sobre la banqueta, estorbando; aunque no del todo el paso de los peatones.
Seguramente quien lo colocó en este lugar pensó en no ponerlo en sobre la avenida para que no estorbara el estacionamiento o circulación de los automóviles que circulan por esta avenida, pero olvidó que la banqueta está hecha para que los peatones puedan caminar con seguridad y tranquilidad y no debe ser obstaculizada por ningún objeto.
Sin embargo las personas encargadas de la colocación de estos contenedores de la empresa privada Reciclayser no tuvieron la suficiente lógica para pensar en otra opción.
Pero por otro lado las autoridades municipales permiten que cada quien haga lo que quiera aunque esté infringiendo la ley, puesto que supuestamente no se debe de colocar nada sobre las banquetas y el tamaño del contenedor es lo suficientemente grande para estorbar el libre tránsito del peatón.
Los vecinos de este lugar dijeron a AGUAS que este contenedor ya tiene tiempo en este lugar y que no entienden el por qué de esta decisión que finalmente afecta, pues además es un depósito de residuos que además de estorbar, tienen que aguantar que los desechos los tengan casi en la puerta de sus negocios.
Ahora sólo esperan que las autoridades, en este caso la Secretaría de Desarrollo Urbano haga algo en este sentido, pues parece que ellos le dan permiso a esta empresa de hacer lo que quiera, y les importa poco la afectación que pueda tener la ciudadanía en este sentido, además de que por supuesto están infringiendo la ley.
aguasdigital.com


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Jose
06/07/2014 15:08:06 desde: 187.142.162.110

Son siete días de la nota y el contenedor sigue donde mismo, y no solo es culpa de la empresa Reciclayser sino también del dueño del negocio que al parecer es influyente o tiene nexos muy cercanos con las autoridades ya que puede hacer lo que se le antoje sin respetar los lineamientos de urbanidad.
meche
01/07/2014 11:32:43 desde: 189.166.61.55

perdon... donde comienza el Dif Estatal... no municipal... una disculpa me equivoque...
meche
01/07/2014 11:31:53 desde: 189.166.61.55

es que el contenedor está del lado de la calle Ignacio T. Chávez... porque la avenida de los maestros comienza donde esta el dif municipal... es la misma calle pero con nombre diferente...
El Roge
30/06/2014 12:34:15 desde: 187.254.34.67

Es casi esquina con Av de los Maestros, se ve claro en la foto. Y es fácilmente reconocible para todas las personas que pasan por ahí seguido.
Mejoren la calidad de sus artículos por favor.
Más Noticias...
Londres le niega la entrada al "delincuente más sexy del planeta" y lo deporta a Estados Unidos