Ultima actualización hace: 11 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Saturado Colosio de antros
29/06/2014 12:08 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Admite el Director de Reglamentos, Jorge Álvarez Medina que en la avenida Colosio al norte de la ciudad, si presenta una saturación de antros, por lo que se estudia detenidamente otorgar nuevos permisos en esta arteria.
Detalló que hasta el momento existen 29 giros reglamentarios en este lugar, como restaurantes, bares o antros y que a pesar de que es una avenida grande y todavía existen lugares en donde se pueden instalar nuevos establecimientos es una medida que se está analizando.
Dijo que en este momento hay dos solicitudes de nuevos comercios de estos giros en este lugar, sin embargo detalló que ahora se les solicitaron los papeles para integrar su expediente y hacer un análisis para determinar si se les da el permiso o no.
Incluso dijo que no se reciben tantas solicitudes como se piensa, y que el determinar si se les da el permiso es algo que se estudia de manera responsable pues ya de por sí hay muchos comercios de este tipo en el lugar, hay que ver si es conveniente otorgar más licencias.
El funcionario dijo que de igual manera hay ocasiones que entre los mismos dueños de los establecimientos se hacen competencia, pues al no hacer un estudio de mercado deciden instalarse en un lugar y resulta que el negocio no les resulto como esperaban y tienen que cerrar sus puertas casi de inmediato, a pesar de que la inversión que hicieron casi siempre es alta.
Aún así dijo, muchas personas creen que este lugar es un buen punto para invertir, y aunque si lo es, si se necesita que tengan bien fundamentado su mercado para que les funcione su negocio y puedan obtener las regalías esperadas.
Alvarez Medina destacó también que se siguen llevando sus operativos de rutina en todos los bares y antros de esta zona sobre todo para evitar que menores de edad estén presentes en estos lugares y también que se respeten los horarios permitidos.
aguasdigital.com


Compartela:
Vota esta noticia    0     1
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
hidrocalido
30/06/2014 08:53:21 desde: 189.166.245.228

Y la mayoría de ellos propiedad de políticos diputados etc.
Por cierto se han fijado lo contaminada visualmente que está la avenida con tanto "anuncio espectacular" (investiguen de quien son y verán que no dejan títere sin cabeza).
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes