Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
En viernes el Municipio no dio servicio, pero tampoco avisó
27/06/2014 15:47 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- El día de ayer los trabajadores del Municipio de la Capital gozaron de un día de asueto, sin embargo la mala costumbre de no avisar a la población hace que decenas de personas acudieran a hacer trámites a diversas dependencias, encontrándose con la novedad de que no hubo servicio, lo cual causó su molestia pues dicen que hubo quienes venían de comunidades rurales y tuvieron que regresarse.
Muy molestos los ciudadanos que estaban a las afueras de las puertas de Palacio Municipal al darse cuenta de que se encontraba cerrado se abriría hasta el lunes, pues con justa razón comentaron que por lo menos deberían tener la decencia de avisar a través de los medios de comunicación que no habría servicio.
Las personas bastante molestas dijeron que en lugar de pasar sus spots con información que a nadie le interesa, mejor hubieran utilizado esos espacios para avisar a la población que cerrarían sus puertas.
Incluso habían personas que venían de comunidades rurales y que comentaron que ellos salieron a temprana hora para venir a la capital a arreglar algunos trámites y para ello tuvieron que agarrar dos camiones y levantarse temprano.
Y cuando van llegando a Palacio Municipal se llevaron la sorpresa de que no hay servicio y hasta el lunes los podrían atender.
De igual manera les paso a otras personas que acudieron a las oficinas de CCAPAMA ubicadas en la calle Salvador Quezada Limón y se dieron cuenta de que las puertas estaban cerradas, y sólo el vigilante les informaba que no habría servicio hasta el lunes temprano, por lo que de la misma forma se regresaron a sus casas con los mismos pendientes con los que llegaron y si era un asunto urgente, sobre todo por tratarse del vital líquido, pues será hasta el lunes.
aguasdigital.com


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
henry
27/06/2014 14:09:34 desde: 189.166.242.73

Como te ayudan martin orozco para tu candidatura vas q vuelas pa gober
antonio rodrigu
27/06/2014 12:14:20 desde: 177.226.232.143

Haraganes, ahhhhh pero como presumen ser....Ejemplo Nacional!!!!! Y además la corrientada de no avisar, igual que cuando se cierran vialidades, si lo naco no se quita ni volviendo a nacer!!!!
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes