Ultima actualización hace: 8 minutos
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Más de un año cumple una fuga de agua
27/06/2014 15:45 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Más de un año tiene esta fuga de agua en la calle Lienzo Charro, justo a las afueras de la Villa Charra, por lo que los vecinos de lugar dicen que le van a llevar su “pastelito” para festejar su primer año de su desperfecto.
Increíble pero cierto, esta fuga que de igual manera reportamos en AGUAS hace un año, sigue tirando el agua con singular alegría.
Y es que no importa que esta un una calle bastante transitada, a las afueras de la tradicional Villa Charra, frente a la Velaria de Expoplaza y donde para rematar circulan miles de personas durante la Feria Nacional de San Marcos.
Pues ni con todo eso se ha podido arreglar este desperfecto que viene de un registro de agua ubicado en esta cuadra y justamente ubicado sobre la banqueta.
Además de todo esto, más adelante se encuentra otro registro en donde pasa exactamente lo mismo, pero sólo que con menos cantidad de agua desperdiciada.
Por lo tanto por toda esa cuadra se escurre agua potable que va a dar hasta casi el semáforo de la lateral de Primer Anillo de Circunvalación.
Vecinos que viven justamente enfrente de esta fuga comentaron a AGUAS que ya están pensando festejar a este desperfecto con un pastelito y cantarle las mañanitas para celebrar que tiene un año desperdiciando el vital líquido y ni autoridades de CAASA ni de CCAPAMA han hecho nada a pesar de que ya ha sido reportada varias veces.
Nos consta que hace un año se llevo a cabo un reporte y doce meses después se sigue en lo mismo.
Finalmente los vecinos dicen que ellos pensaron que cuando se estaba acercando la fecha del comienzo de la Feria Nacional de San Marcos, aunque fuera por vergüenza con los turistas arreglarían el desperfecto, pues además en ese lugar se colocaron puestos ambulantes, pero cual fue su sorpresa que con todo y todo la fuga siguió y sigue hasta hoy.
aguasdigital.com


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Esclavo Moderno
27/06/2014 22:16:38 desde: 107.178.35.193

FELIZ CUMPLEAÑOS, y que cumpla muchos más, ¿van a llevar cheves?, avisen por favor....
Más Noticias...
Londres le niega la entrada al "delincuente más sexy del planeta" y lo deporta a Estados Unidos