Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 1 de Octubre de 2020

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Jueves 1 de Octubre de 2020
FúTBOL MEXICANO | 03/08/2020 16:32

Sequía goleadora en Necaxa

No llega el gol para los 'rayos'.
No llega el gol para los 'rayos'. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.-Más de 200 minutos suman los Rayos del Necaxa sin anotar en la Liga MX, pues además de que no han marcado en las dos jornadas que van del Guard1anes 2020, la última vez que lo hicieron fue frente a Santos, en el Clausura 2020, esto al minuto 73, y fue un autogol de Félix Torres.


Aunque, en el más estricto sentido, Juan Delgado fue el autor del último tanto necaxista, el cual fue al minuto 24 de la novena fecha del Clausura 2020, así que el tiempo en el que un rayo no ha hecho gol se elevó a 319.
Y el panorama no luce sencillo para el ataque hidrocálido, que el próximo viernes, en el Estadio Victoria, estará recibiendo a las Águilas del América, que sólo han permitido un gol en lo que va del certamen.


Sin embargo, hay que resaltar que frente a FC Juárez, los Rayos mostraron una gran mejoría en el tema de ofensiva, pues consiguieron llegar con peligro al marco rival y sólo faltó afinar la puntería para vencer al guardameta, situación que resaltó el estratega Alfonso Sosa, quien afirmó que todo es cuestión de trabajo.


De esta manera, los Rayos se estarán preparando esta semana en las instalaciones de la Casa Club, para no sólo conseguir su primera diana de la campaña sino también sus primeras unidades, pues suman dos derrotas y son la única escuadra que no ha anotado.

Hidrocálido
Facebook Twitter YouTube