Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 25 de Febrero de 2020

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Martes 25 de Febrero de 2020
FúTBOL MEXICANO | 12/02/2020 18:06

Siboldi asevera que el Cruz Azul no tiene techo

El técnico confía en que la
El técnico confía en que la "Máquina" puede competir por el título. (Foto:El Aguas )

El uruguayo Robert Siboldi, entrenador del Cruz Azul mexicano, afirmó este miércoles que con los últimos resultados su equipo demuestra que no tiene techo en el torneo Clausura 2020.
"Pese a los altibajos que seguro vendrán de aquí en adelante, los resultados van a llegar, hoy apenas vamos empezando pero estamos demostrando que este equipo no tiene techo", advirtió el técnico en conferencia de prensa.
En las recientes tres fechas Clausura, Cruz Azul venció 3-1 a Santos, empató de visita 3-3 con Toluca y le ganó 3-1 a Pachuca, resultados que lo tienen en el séptimo lugar, dentro de los ocho puestos que dan boleto a Liguilla.
Siboldi explicó que la seguidilla de partidos en los que han anotado tres goles por juego son un reflejo del hambre de triunfo de su equipo, pero no reflejan un pensamiento de salir con la intención de golear.
"No entramos pensando en hacer tres goles por juego, entramos pensando en ganar y eso es lo que tenemos que hacer, demostrar que queremos ganar desde el primer minuto, eso nos va a dar el objetivo de clasificar", aseveró el uruguayo.
El estratega confía en que los Azules corroboren su buen paso el fin de semana, cuando visiten a las Chivas de Guadalajara en la sexta jornada del Clausura.
"Chivas es una buena prueba para nosotros porque es un equipo grande que puede despertar en cualquier momento. Nosotros tenemos que estar preparados para enfrentar al mejor Guadalajara", refirió el timonel.
Siboldi comentó que si bien Chivas no pasa por un buen momento al tener un triunfo en cinco juegos y ser décimo, no pueden confiarse.
"Chivas tiene buenos jugadores, no hay que confiarse sólo porque los resultados le han dado la espalda; es un equipo que ataca con mucha velocidad y es muy dinámico", admitió el estratega.
Sobre las críticas que recibió al inicio del torneo el uruguayo dijo estar acostumbrado a demostrar su capacidad.
"Siempre empiezo con la incredulidad de si no soy el indicado; estoy acostumbrado a eso, pero ahí están los resultados, he demostrado tanto jugador y como técnico que estoy preparado para conseguir cualquier objetivo", concluyó.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube