Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 25 de Febrero de 2020

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Martes 25 de Febrero de 2020
FúTBOL MEXICANO | 04/02/2020 13:15

Necaxa defiende el invicto ante el campeón Monterrey

Los Rayos del entrenador Alfonso Sosa han dejado buena impresión en el inicio del campeonato.
Los Rayos del entrenador Alfonso Sosa han dejado buena impresión en el inicio del campeonato. (Foto:Twitter )

Aguascalientes.- El Necaxa del goleador argentino Mauro Quiroga defenderá su invicto este miércoles ante el campeón Monterrey, en un esperado duelo pospuesto de la primera jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.
Quiroga suma tres goles en tres partidos y está a dos del líder anotador del campeonato, el ecuatoriano Ángel Mena, de León, a quien podría acercarse más si logra convertir en un encuentro en el que Necaxa tratará de aprovechar la condición de local ante el alicaído Monterrey.
Los Rayos del entrenador Alfonso Sosa han dejado buena impresión en el inicio del campeonato. Muestran la mejor defensa de la liga con tres golea admitidos, los mismos que Puebla y América, y convierten un promedio de dos veces por encuentro.
El equipo aparece en el sexto lugar con siete unidades, a dos del líder León, al cual alcanzarán si se imponen a los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed.
Después de vencer al América en la final del Apertura concluida el pasado 29 de diciembre, el Monterrey celebró, sus jugadores tomaron vacaciones y aunque descansaron en la primera jornada no han regresado al nivel mostrado a finales del año cuando además de ganar el Apertura, fueron terceros en el Mundial de clubes.
En tres apariciones este año suman un empate y dos derrotas para colocarse en el penúltimo lugar de la clasificación con tres goles anotados y cinco recibidos.
El equipo perdió el pasado fin de semana, 1-2 ante el Querétaro y este miércoles intentará darle la vuelta a su situación en casa del Necaxa.
Será un duelo atractivo porque Necaxa puede saltar al primer lugar de la clasificación y a Monterrey le urgen los tres puntos, lo cual significa que ambos cuadros saldrán a buscar la portería contraria.
La liga se reanudará el jueves con el inicio de la quinta jornada del campeonato que se jugará hasta el domingo.

EFE
Facebook Twitter YouTube