Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 21 de Octubre de 2019

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Lunes 21 de Octubre de 2019
FúTBOL MEXICANO | 06/08/2019 16:06

Ochoa regresa al nido

Memo llega con sueldazo y todas las comodidades al club que lo debutó.
Memo llega con sueldazo y todas las comodidades al club que lo debutó. (Foto:Agencias )

Ciudad de México.- El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña volverá a vestir la camiseta del club que lo debutó, las Águilas del América. 

Tras la salida de Agustín Marchesín al Porto, los de Coapa necesitaban de un portero de jerarquía, por lo que de inmediato se contactaron con el Standard Lieja para negociar el traspaso de Ochoa al nido.

De acuerdo a medios de Bélgica, el portero firmará por tres años y un contrato de 4 millones de euros anuales, algo así como 87 millones de pesos por año, sueldo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la Liga MX. 

Se espera que en las próximas horas los clubes hagan oficial el acuerdo, aunque varias fuentes ya han confirmado la operación, tal es el caso de José Ramón Fernández y Enrique Bermúdez, quienes aseguran en sus respectivas cuentas de Twitter que el guardameta volverá a Coapa.

El arquero de 34 años de edad debutó con América en 2003 y jugó con el conjunto azulcrema hasta 2010, año en el que emigró al Ajaccio de Francia. 

En su primera etapa con el club, Ochoa ganó únicamente un título de liga con las Águilas en el año 2005.

Con Selección Mexicana, "Paco Memo" ha disputado cuatro Copas del Mundo, siendo titular en dos de ellas, Brasil 2014 y Rusia 2018, ambas siendo pieza clave para el combinado nacional. 

Redacción
Facebook Twitter YouTube