Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 25 de Agosto de 2019

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 25 de Agosto de 2019
FúTBOL MEXICANO | 26/04/2019 15:58

Medios ya ponen a Brian Fernández fuera del Neca

El goleador y figura del Necaxa ya no alcanzaría ni a jugar la liguilla con el equipo.
El goleador y figura del Necaxa ya no alcanzaría ni a jugar la liguilla con el equipo. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Parece que los 'Rayos' del Necaxa no pueden tener figuras en el plantel pues más tardan en consolidarse que en irse, el último ejemplo sería Brian Fernández.

El delantero rompió la liga con el club y se encuentra peleando en la tabla de goleo con 11 dianas, lo que lo ha convertido en el objeto del deseo de varios clubes. 

Los aficionados del Necaxa esperaban que esta vez no ocurriera lo mismo que pasó con Carlos González o Edson Puch, pero todo parece indicar que la historia se repetirá una vez más y Brian se irá al final del campeonato.

Pero esa no es la peor noticia para la afición, pues hoy el diario deportivo RÉCORD publicó que Fernández no podría ni siquiera jugar la liguilla con Necaxa, pues casi es un hecho su venta a los Portland Timbers, y de acuerdo al reglamento de la MLS, el jugador debe presentarse con el club antes del cierre de registros, es decir el 7 de mayo, a las puertas de la fiesta grande del fútbol mexicano. 

En caso de que el equipo consiga clasificar, Brian Fernández es una pieza clave para que el equipo de Guillermo Vázquez pueda llegar lejos, por lo que su partida sería una baja muy sensible para Necaxa. 

Redacción
Facebook Twitter YouTube