Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 25 de Junio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
26°
C
Parcialmente Nublado
clima
26°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Parcialmente Nublado
clima
26°C Parcialmente Nublado
Martes 25 de Junio de 2019
FúTBOL MEXICANO | 12/04/2019 16:59

Jorge Vergara estaría en las últimas

Parece que el máximo pastor tiene serios problemas de salud.
Parece que el máximo pastor tiene serios problemas de salud. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- En los últimos meses, la salud del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ha sido todo un misterio, mucho se ha especulado que el también propietario de Omnilife está gravemente enfermo y se encuentra siendo atendido en los Estados Unidos.

En medio de todo este misterio y de la crisis del equipo, Ignacio "El Fantasma" Suárez, reveló que la salud de Omniyorch está peor que nunca y que incluso su familia ya se encuentra con él. 

A finales del año pasado, Vergara cambio la estructura de Chivas, dejando a su hijo Amaury y al polémico José Luis Higuera, como responsables del club mientras el se trasladó a Estados Unidos para atender su problema de salud. 

En sus últimas apariciones en televisión, Jorge lucía demacrado e incluso parecía que por momentos le costaba hablar con fluidez, lo que contrastaba con su conocido estilo irónico y provocador. 

Hasta el momento, la familia no ha emitido ninguna postura sobre estos rumores, por lo que se espera que pronto emitan un comunicado para desmentir o confirmar lo dicho por Suárez.   

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube