Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 16 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
FúTBOL MEXICANO | 12/04/2019 13:41

¡Se acaba la magia! Huiqui se retira de las canchas

¡No sean así! Huiqui anunció su retiro y en redes se le fueron con todo
¡No sean así! Huiqui anunció su retiro y en redes se le fueron con todo (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- El defensa mexicano Joel Huiqui anunció que se retira de las canchas a los 35 años de edad. Por si no se acordaban de él, andaba jugando en Las Vegas Light FC, si, el equipo que dirigía "El Chelis" y cuyo dueño regalaba dinero al medio tiempo de sus partidos desde un helicóptero.

“El camino fue increíble, el proceso adecuado, los tiempos perfectos. Aprendí todo de mis entrenadores, respeté sus decisiones y agradecí la honestidad de cada uno de ellos. Disfruté cada partido dentro y fuera del terreno de juego. No me arrepiento de nada. Hice de todo para defender a mi equipo. Casi quedando muerto en el área chica“, escribió el ahora ex jugador en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Pero este no es el final para Huiqui en el camino del fut, pues se preparará para ser director técnico en el Cruz Azul. ¿Será Joel el que le quite la sal a los Cementeros?

Luego de anunciar su adiós de las canchas, el futbolista fue objeto de todo tipo de memes y burlas por parte de los aficionados, muchos de los cuales ya ni se acordaban del defensa mexicano. 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube