Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 21 de Abril de 2019

El Marcador

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
FúTBOL MEXICANO | 31/03/2019 18:58

Las Chivas le dan aire a Cardozo

Las Chivas perdieron este domingo por 1-2 ante los Pumas UNAM .
Las Chivas perdieron este domingo por 1-2 ante los Pumas UNAM . (Foto:Agencias Web )

Guadalajara.- El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo ha sido destituido por las Chivas de Guadalajara debido a sus decepcionantes resultados en el torneo Aperura mexicano.
"Los resultados no van de la mano con los objetivos al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja. Por ello José Cardozo deja la dirección técnica del equipo", informó la entidad a través de un comunicado.
Las Chivas perdieron este domingo por 1-2 ante los Pumas UNAM .
Después de cumplir en diciembre pasado la peor campaña de un equipo mexicano en el Mundial de clubes, al concluir en el sexto lugar, el Guadalajara de Cardozo tuvo un buen comienzo en el Clausura, pero bajó el rendimiento y hoy aparece en el undécimo lugar con cuatro victorias, tres empates, cinco derrotas y 15 puntos, a cuatro de la zona de clasificación.
"Le agradecemos a 'Pepe' el esfuerzo, entrega y empeño que puso desde que asumió el mando de nuestra escuadra y le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico en sus futuros proyectos profesionales", añade el comunicado.
El Guadalajara ha designado en forma provisional a Alberto Coyote.
Cardozo se convirtió en el octavo entrenador despedido del Clausura; antes perdieron el trabajo el español Pako Ayestarán con el Pachuca, los argentinos Ángel Hoyos, con el Atlas y Hernán Cristante, con el Toluca, y los mexicanos Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente (Querétaro), David Patiño (Pumas) y Roberto Hernández (Morelia).

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube