Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 21 de Mayo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
FúTBOL MEXICANO | 14/03/2019 17:14

América se quiere quejar de Chacón

El árbitro Francisco Chacón fue captado imitando al
El árbitro Francisco Chacón fue captado imitando al "Piojo" y diciéndole a los jugadores "a mi me vale m..., todos me la p...". (Foto:EFE )

Aguascalientes.- Luego de los incidentes que se registraron durante el partido entre América y Guadalajara en la Copa. El club de Coapa está contemplando la posibilidad de emitir una protesta formal por el comportamiento del árbitro Francisco Chacón, quien utilizó lenguaje que podría ser interpretado como una provocación a los jugadores y además de realizar una imitación a manera de burla del entrenador Miguel Herrera.

Por la mañana, la Comisión Disciplinaria anunció que abriría un caso en contra del árbitro por su comportamiento, lo cuál podría tener como consecuencia un castijo ejemplar. 

Las cámaras de la transmisión del encuentro, captaron el momento en el que Chacón le dice a los jugadores de ambos equipos "a mi me vale m... todos me la p...". 

La transmisión de Televisa, empresa conocida por ser casa del América, no dudó en mostrar y comentar lo ocurrido, reprobando la actitud del árbitro. Sin embargo, pocos han defendido a los silbantes, quienes cada partido están expuestos a insultos por parte de jugadores y cuerpo técnico de los clubes. El propio Miguel Herrera ha tenido múltiples desencuentros con los "hombres de negro", a quienes se ha cansado de críticar desde la sala de prensa cuando los resultados no le favorecen a su equipo. 

Mientras tanto, se espera que Chacón enfrente por lo menos una suspensión de uno o varios encuentros mientras la Comisión Disciplinaria resuelve si es merecedor de un castigo más severo. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube