Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 21 de Abril de 2019

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
FúTBOL MEXICANO | 07/03/2019 13:09

Según la Liga MX, nadie va a los estadios por culpa del gobierno

El tío Higuera le echó la culpa al gobierno de AMLO por las malas entradas en los estadios de la Liga MX. ¿Será?
El tío Higuera le echó la culpa al gobierno de AMLO por las malas entradas en los estadios de la Liga MX. ¿Será? (Foto:Agencias )

El actual torneo de la Liga MX no ha atraído tanto al público a los estadios como en el pasado. Algunos de los protagonistas dieron su opinión e incluso señalaron presuntos culpables de que las gradas estén vacías.

Datos de la Liga MX señalan que el número de asistentes a los estadios ha disminuido entre el 20 y 25 por ciento, respecto a lo que se registró en el pasado Apertura 2018, siendo Tigres y Monterrey los que llevan más aficionados a la cancha. 

Al respecto, José Luis Higuera, director general de Chivas, mencionó que el cambio de gobierno y los problemas con la gasolina, fueron dos temas que afectaron las entradas de los juegos del equipo.

Por otro lado, equipos como Pumas, León y Querétaro reconocieron que el mal paso de los equipos también ha influído para que la gente se aleje de los estadios. 

Andrés Iniestra, centrocampista de Pumas, declaró que los precios elevados de los boletos, combinados con la falta de resultados por parte del equipo, han provocado que la gente prefiera invertir su tiempo en otras actividades antes que ir a ver un mal partido del club que apoya. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube