Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 16 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 07/03/2019 12:01

Ramos le pide su finiquito a Florentino

El pleito entre los dos habría culminado con la petición de su finiquito por parte de Sergio Ramos.
El pleito entre los dos habría culminado con la petición de su finiquito por parte de Sergio Ramos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La tensión en el club merengue sigue en aumento después de quedar eliminados en Champions League y perder así la posibilidad de levantar un trofeo esta temporada, se han desatado mil y un rumores acerca de la continuidad de muchos jugadores así como la del técnico Santiago Solari, además de las lesiones y la baja de juego del equipo que culminaron en esta crisis.

Pero la estocada final para la afición blanca sería la partida del máximo referente y capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos, pues según información revelada por el diario As, el defensa central se habría enfrascado en un fuerte pleito con el presidente merengue, Florentino Pérez.

Según la información divulgada, el presidente blanco habría bajado a los vestidores durante el partido de vuelta frente al Ajax para recriminar a sus jugadores por la actitud, mientras que el central español metió las manos al fuego por sus compañeros al encarar a Florentino y cuestionarlo por la pésima planificación de la temporada.

“Me pagas y me voy“, habría dicho Ramos a Florentino en plena discusión, de acuerdo a la información de la fuente mencionada. Cabe recordar que Sergio no estuvo en el partido ante el Ajax debido a una suspensión por acumulación de tarjetas. Misma que el defensa forzó en Holanda.

La temporada del Real Madrid ha sido más que turbulenta, pues iniciaron con las bajas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, quienes dejaron un gran hueco que la directiva no logró resanar, pues el suplente para el goleador portugués fue el dominicano Mariano Díaz quien se encuentra muy por debajo de las estadísticas de Ronaldo, mientras que a Zidane lo suplió por un tiempo Julen Lopetegui, quien no cumplió las expectativas y fue relevado por Santiago Solari, quien actualmente se encuentra en la cuerda floja.

Lo que queda para la afición merengue y para el club es terminar la temporada de la mejor forma posible y quedarse con los recuerdos de la histórica época que marcaron durante este tiempo, en espera de la siguiente campaña.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube