Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Miércoles 11 de Diciembre de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 06/03/2019 12:19

Estas son las secuelas en el Madrid tras la pesadilla

El orgullo herido, dinero perdido, bajas sensibles y fuertes rumores sobre el futuro de la plantilla son las secuelas del fin de una era de ensueño que el Real Madrid escribió en la Champions League.
El orgullo herido, dinero perdido, bajas sensibles y fuertes rumores sobre el futuro de la plantilla son las secuelas del fin de una era de ensueño que el Real Madrid escribió en la Champions League. (Foto:Aguasdigital )

Madrid, España - No repetir el éxito de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones que conquistó el Real Madrid en un ciclo histórico en la competición, vencedor de cuatro de las cinco últimas ediciones, provocará que el Real Madrid deje de ingresar 45 millones de euros fijos por caer en octavos de final.

Según el nuevo reparto de ingresos de UEFA para la Liga de Campeones 2018/19, la eliminación en octavos de final que el Real Madrid sufrió nueve años después, costará 45 millones de euros de ingresos fijos, si hubiese vuelto a ser campeón, sin contar las cláusulas de contratos con patrocinios ni el ingreso por taquilla de cuartos de final y semifinal.

Según el reparto más alto de UEFA en la historia de la 'Champions', el pase a cuartos de final deja un ingreso de 10,5 millones de euros, a semifinales 12 millones de euros y estar presente en la final del Wanda Metropolitano 15 millones de euros más cuatro extras para el campeón.

Además la conquista del título provoca un ingreso extra de 3,5 millones de euros por la disputa de la Supercopa de Europa. 

Siguen rumores sobre regreso de Mourinho

El regreso del técnico portugués José Mourinho al club blanco siguen cobrando fuerza pese a las recientes declaraciones que ofreció tras la eliminación del Real Madrid en octavos de final de la Champions League ante el Ajax, la cual calificó de "sorprendente" y pidió "mucho respeto" a los jugadores que han hecho historia.

"Vi la eliminación. Es sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco, seis Champions seguidas", dijo a La Sexta en Londres.

El nombre de Mourinho sonó entre muchos aficionados madridistas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu a ver cómo su equipo perdía tres competiciones en seis días y aclaró que nadie de la directiva del Real Madrid se ha puesto en contacto con él, ni le ha tanteado para ver si está dispuesto a regresar y liderar un nuevo proyecto.

Vinicius será baja al menos 2  meses

El brasileño Vinicius Junior sufre una "rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha", como confirmaron los médicos del Real Madrid tras someter al jugador a una resonancia magnética que confirmó la lesión sufrida ante el Ajax en la Liga de Campeones.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

Vinicius tiene dañado el tobillo derecho y estará varias semanas de baja, al menos dos meses, por lo que se perderá el que iba a ser su debut con la selección brasileña absoluta, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá, del 23 de marzo, y la República Checa, el 26, de preparación para la Copa América.

EFE
Facebook Twitter YouTube