Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 20 de Mayo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 20 de Mayo de 2019
FúTBOL MEXICANO | 21/02/2019 18:01

Luis Antonio Gorocito quedará en libertad el próximo mes de octubre

Por fin le dieron sentencia al ex delantero del Neca, Luis Antonio Gorosito
Por fin le dieron sentencia al ex delantero del Neca, Luis Antonio Gorosito (Foto:Edgar Guerrero )

Aguascalientes, Ags.-Por fin le dieron sentencia al ex delantero del Neca, Luis Antonio Gorocito que tendrá que pagar una condena de poco más de cuatro años en la sombra, al ser culpable de homicidio doloso y lesiones dolosas en riña, en contra del morro ya fallecido Luis Rodolfo Mariscal.
El juzgado segundo de lo penal fue el chido que le ordenó al uruguayo estar encerrado cuatro años, un mes y seis días. Pero como el ex necaxista fue apañado desde el mes de agosto del 2015, podría recuperar su libertad este próximo mes de octubre, pos todo ese tiempo ya le esta contando.
La historia de este show comenzó la madrugada del 16 de agosto del 2015 a la salida de un bar allá en el norte de la ciudad, cuando los entonces futbolistas de los Rayitos, Luis Gorocito y Alejandro Molina se dieron un agarrón de viejas de vecindad con tres sujetos donde estaba el chavo Luis Mariscal y que lo gacho fue que a él le tocó la peor parte al recibir buenos guamazos.
El charrúa y Molina fueron llevados a “la preve” por la tira mientras se investigaba que onda y Mariscal llevado al hospital pa' que lo alivianaran. 
Lo peor fue cuando Luis colgó los tenis en noviembre de ese mismo año, por complicaciones de salud.
Desde ese entonces comenzó el calvario de los jugadores que junto con sus licenciados tuvieron que meter papeles y papeles, pidiendo amparos pa' que no les fuera tan cruel en chirona, aprovechando además que había una nueva ley que igual y les podía echar la mano, porque lo que querían era que vieran que fue una riña, un pleito de todos contra todos. 
Por eso el de Tijuana Alejandro Molina salió de la sombra en julio del 2018, luego de que en su nuevo juicio se declaró culpable y también pagando una buen billete.
Pero quedaba Gorocito y por eso guacharon otra vez el caso y es ahí donde el juzgado le echó la culpa del  homicidio doloso y lesiones dolosas en riña, pero además dice que el sudamericano fue el provocado pa' empezar la bronca y no el que empezó con la trifulca.
Si no hay algo chueco o una protesta de la otra parte, o sea, de los jefes del morro, Luis Antonio volverá a ser libre en Octubre de este año, también con el pago de una lana ya que le avisaron que será una buena cantidad. 
Así se daría carpetazo a este asunto que en su momento fue chisme a nivel internacional.

 

Edgar Guerrero
Facebook Twitter Google Plus YouTube