Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 18 de Febrero de 2019

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Vientos Suaves
clima
23°C Vientos Suaves
Aguascalientes
23°
C
Vientos Suaves
clima
23°C Vientos Suaves
Lunes 18 de Febrero de 2019
FúTBOL MEXICANO | 29/01/2019 12:42

¡Bombazo veracruzano! los Tiburones firman a Salcido

Sa Sa Salcido regresó del retiro para jugar con los Tiburones Rojos.
Sa Sa Salcido regresó del retiro para jugar con los Tiburones Rojos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El experimentado jugador de futbol mexicano, Carlos Salcido, decidió dar un paso atrás al retiro y firmó con los Tiburones Rojos del Veracruz.

La noticia salió a la luz este martes cuando el equipo veracruzano a través de sus redes sociales hizo el anuncio oficial para darle la bienvenida al de Ocotlán, Jalisco, quien llegará al puerto este mismo día y se someterá a los exámenes médicos de rigor, mismos que de pasarlos satisfactoriamente, lo pondrían de inmediato a las órdenes de quien sería su nuevo entrenador, el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Salcido había puesto fin a su trayectoria como futbolista el año pasado cuando salió por la puerta trasera del Guadalajara al no coincidir con las ideas del cuerpo técnico encabezado por el paraguayo José Saturnino Cardozo, pese a que aún le restaban 6 meses de contrato con el club rojiblanco. En el Rebaño Sagrado sumó 222 partidos de los cuales 211 fueron como titular, además de anotar en 4 ocasiones y salir campeón de liga en el Clausura 2017.

Veracruz marcha como último lugar de la tabla porcentual y su principal objetivo es evitar el descenso, tarea que parece sumamente complicada, sin embargo Salcido aportará toda su experiencia para lograr los objetivos que se plantean en lo que sería su nuevo club.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube