Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 13/11/2018 13:48

Solari se queda en el banquillo del Madrid hasta 2021

Las buenas actuaciones que ha tenido el argentino al frente del Real Madrid fueron motivo suficiente para firmarlo hasta junio de 2021.
Las buenas actuaciones que ha tenido el argentino al frente del Real Madrid fueron motivo suficiente para firmarlo hasta junio de 2021. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- En un comunicado oficial, el equipo de futbol español, Real Madrid, ha confirmado al argentino Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 2021.

El breve comunicado emitido este martes decía lo siguiente;

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021".

Solari, quien tomó las riendas del club blanco de forma interina tras la destitución del español Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre, fue reafirmado al frente del Real Madrid tras las buenas actuaciones que han tenido en los últimos partidos disputados.

El argentino ha hilvanado 4 victorias al frente de los merengues en igual número de partidos disputados, algo que en toda la era Lopetegui no lograron concretar, y más allá de los números conseguidos, el equipo ha logrado reavivar su confianza, traduciendo sus ánimos en el buen futbol que ha caracterizado en los últimos años al conjunto blanco y que lo ha llevado a conquistar tres UEFA Champions League de forma consecutiva.

De esta manera, la casa blanca pone fin a las especulaciones sobre quién sería el nuevo director técnico del Real Madrid, y además reutiliza la fórmula que tantas alegrías les dio con Zinedine Zidane, al poner al frente a un ex jugador merengue que conoce a fondo la institución y los jugadores que la conforman. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube