Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Sábado 17 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
BEISBOL | 08/11/2018 10:50

Rieleros tendrá un año sabático para ajustar sus finanzas

La oncena de Aguascalientes se encuentra en problemas financieros, por lo cual solicitaron un año sabático a la LMB para analizar y reorganizar sus finanzas.
La oncena de Aguascalientes se encuentra en problemas financieros, por lo cual solicitaron un año sabático a la LMB para analizar y reorganizar sus finanzas. (Foto:Agencias )

Ciudad de México - La próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se disputará con 12 equipos en lugar de los 16 que normalmente participaban en el certamen veraniego.
Problemas económicos de cuatro organizaciones (Pericos, Unión Laguna, Bravos y Rieleros) orillaron a sus directivos a solicitar un año de ausencia para reorganizar sus finanzas.
Las dos temporadas que se disputaron en 2018, resultaron un fracaso económico que arrastró esa decisión.
Derivado de esto, el calendario de juegos de la siguiente campaña iniciará la primera semana de abril y concluirá aproximadamente la última semana de septiembre.
Asimismo, y con el objetivo de fortalecer el desarrollo de peloteros mexicanos, se aprobó que para 2019 se reducirá el número de extranjeros a seis por cada club.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube