Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 20 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 08/11/2018 10:41

Retachan al Gullit a Escocia

Necaxa le dio las gracias al Gullit y tiene que volver a los Rangers, quienes por cierto no están muy contentos con su regreso.
Necaxa le dio las gracias al Gullit y tiene que volver a los Rangers, quienes por cierto no están muy contentos con su regreso. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En la crónica de una muerte anunciada y por la puerta de atrás como se veía venir, el futbolista Carlos “El Gullit” Peña fue cortado por el Neca antes de que se acabe el Apertura 2018 y lo más gacho es que tendrá que checar tarjeta con el Rangers de Escocia, pos son los dueños de su carta.  
Lo que se veía venir, pos al “Gullit” ya le dieron las gracias, le dieron su muertito, su navidad, las gracias por participar y hasta le dieron para su camión, para que no regresara a pie a su casa. Pues ayer ya ni siquiera se presentó a entrenar.
El ex jugador de Pachuca, León, Chivas y Cruz Azul tuvo pocos minutos en lo que va de este torneo, pos se acabó la fecha 15 y con apenas 256 en la Liga MX, algo así como menos de tres partidos. Tuvo más actividad en la Copa MX y también con la Sub-20.
Sin embargo, su rendimiento y poco aporte al equipo, hizo que la gente de pantalón largo le diera las gracias anticipadas, que le dijera, no nos busques, nosotros te llamamos y feliz navidad. Por eso ya no quisieron seguir con el préstamo y pos menos hacer válida la chance de comprarlo.
Ahora, el futuro del “Gullit” no está en manos de Cruz Azul, ni de León, si no del Rangers de Escocia, ahora es bronca de ellos. Ya veremos si algún equipo en México le quiere entrar al toro.
La llegada de Peña al conjunto de AGUAS es procedente de una clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio César Chávez, el anterior técnico Marcelo Michel Leaño le dio un voto de confianza, le leyó la cartilla, lo puso a jalar y se la jugó con él.
Pero salió Marcelo y Carlos se quedó desprotegido, se fue su padrino, no agarró el hilo de cómo estaba el bisne y por eso sale de los Hidro Rayos, lo más gacho es que ni siquiera el torneo acabó, mejor sin hacer muchos panchos como en la presentación del uniforme, evento al que tampoco fue, pos así lo sacaron por la puerta de atrás.
Hace cuatro años, el futbolista que fue bicampeón con León estaba en el Mundial de Brasil 2014 con la playera tricolor, luego los excesos con el alcohol y ahora desempleado, con el riesgo de poner fin a su carrera como futbolista profesional. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube