Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Lunes 19 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 17/10/2018 13:08

"Canelo" firma el contrato más lucrativo del deporte

El mexicano se llevará casi ¡4 millones de pesos por día!
El mexicano se llevará casi ¡4 millones de pesos por día! (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, ha firmado el contrato más lucrativo en la historia del deporte mundial, al llegar a un acuerdo con la plataforma digital DAZN para sus próximos 11 combates.

"Canelo" Álvarez llegó a un acuerdo por 356 millones de dólares garantizados al firmar el contrato, el cual incluye el combate que el mexicano sostendrá el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Nueva York frente al británico Rocky Fielding, de esta forma supera el contrato de 325 millones de dólares firmado por 13 años del beisbolista de los New York Yankees, el estadounidense Giancarlo Stanton, el cual, hasta el día de hoy era el acuerdo más grande en la historia del deporte.

De acuerdo con información revelada por los medios especializados, el acuerdo se cerró en la madruga de este martes, cuando se reunieron Óscar de la Hoya y Éric Gómez, pertenecientes a Golden Promotions, con Saúl Edy Reynoso y Chepo Reynoso para firmar el acuerdo por cinco años.

El mexicano declaró a ESPN que el acuerdo es fruto del trabajo duro, y que para él, lo más importante era darle la oportunidad a todos sus fans de ver sus peleas sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por pago por evento.

“Ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme más duro y darle a los fans mejores demostraciones en el ring. Al mismo tiempo, me siento humilde de ser elegido para esta nueva visión del deporte que, sin duda, beneficiará a los fans”, agregó. 

El boxeador tapatío percibirá 73 mdd anuales, lo que se traduce en 205 mil 479.45 dolares al día, que en pesos mexicanos es algo así como 3 millones 864 mil 092.43 pesos, una cifra exorbitante que lo convierte en el deportista mexicano mejor pagado del mundo.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube