Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 19 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 11/10/2018 12:57

¿Qué pasa con la Selección Mexicana?

Hasta el momento, ninguno de los señalados ha hablado directamente sobre el tema.
Hasta el momento, ninguno de los señalados ha hablado directamente sobre el tema. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Como ya es una costumbre en el futbol mexicano, la Selección Nacional está envuelta en la polémica. Sin entrenador confirmado, con dirigentes ausentes y con una aparente pugna con los veteranos del equipo, el tricolor enfrentará dos juegos amistosos ante Costa Rica y Chile. 

Y es que en los últimos días, se ha dado a conocer que Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno y algunos otros jugadores que militan en Europa se han negado a acudir a los amistosos con la Selección por problemas con los directivos del equipo. Algunas versiones apuntan a que los futbolistas están en contra del trato que se le ha dado al jugador mexicano, exigiendo mejores condiciones no solo para los seleccionados sino también para el resto de jugadores de la liga local, situación que no ha sido bien recibida entre los altos mandos y que ha motivado un "veto" para los "rebeldes".

Por otro lado, se dice que la ausencia de la llamada "legión europea" se debe a la falta de un proyecto sólido en la estructura tricolor, pues no hay un director técnico definido, ni un plan de trabajo rumbo al siguiente proceso mundialista. La poca seriedad de la administración de Yon de Luisa, habría alejado a los líderes del vestidor mexicano, obligando a una renovación en la Selección Nacional. 

Hasta el momento, ninguno de los señalados ha hablado directamente sobre el tema. La Dirección de Selecciones Nacionales ha permanecido en silencio. Guillermo Cantú, Gerardo Torrado y de Luisa se escondieron detrás de la encargada de Comunicación Social para evadir las preguntas de la prensa, enviándola sola a una conferencia de prensa para anunciar los partidos de noviembre ante Argentina. Mientras que los futbolistas aludidos han publicado indirectas a través de las redes sociales, mismas que dejan entrever que sí existe un conflicto entre ambas partes. 

Mientras tanto México, aún bajo el interinato de Ricardo Ferretti, enfrentará hoy en Monterrey a la selección de Costa Rica y el próximo martes en Querétaro a Chile, ambos rivales pintan para ser una dura prueba para la nueva generación tricolor.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube