Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 11 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 11 de Diciembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 30/09/2018 20:20

Gudiño salva a las Chivas de caer ante el Ame

El portero rojiblanco detuvo un disparo desde los once pasos del colombiano Uribe en el tiempo agregado, evitando así la victoria de las Águilas.
El portero rojiblanco detuvo un disparo desde los once pasos del colombiano Uribe en el tiempo agregado, evitando así la victoria de las Águilas. (Foto:Agencias )

Ciudad de México - La falta de contundencia evitó que el América se llevara el Clásico Nacional al fallar un penal en tiempo agregado, para así conformarse con el empate 1-1 ante Guadalajara, en intenso partido con el que se cerró la actividad de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca ante una gran entrada.

Alan Pulido se encargó de adelantar a Chivas al minuto 58 con un polémico gol tras una jugada en fuera de lugar que el silbante nunca marcó, mientras que el colombiano Andrés Ibargüen puso el empate definitivo al 80 tras una buena jugada en el que se quitó a un jugador rojiblanco y disparó para vencer a Gudiño, quien se convirtió en el héroe de la noche tras salvar en diversas ocasiones su meta y además desviar un penal cobrado por el colombiano Mateus Uribe al 90+5, que hubiera significado el triunfo para los de Coapa.

Con este resultado los azulcremas llegaron a 21 unidades en el segundo sitio de la clasificación; los de Jalisco sumaron 15 en el noveno escalón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube