Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 10 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 25/09/2018 12:12

Isco operado con éxito de una apendicitis aguda

Isco fue intervenido de emergencia debido a una apendicitis aguda, será baja un mes en el Real Madrid.
Isco fue intervenido de emergencia debido a una apendicitis aguda, será baja un mes en el Real Madrid. (Foto:Agencias )

Madrid, España - Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, fue operado con éxito este martes de una apendicitis aguda, según informó el club, y estará de baja en torno a un mes.

El futbolista español agradeció la cantidad de mensajes que ha recibido en las redes sociales tras la cirugía de emergencia a la que fue sometido.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos, todo ha salido! Un abrazo", escribió en sus cuentas oficiales junto a dos dedos con los pulgares hacia arriba confirmando su buen estado tras ser operado.

Isco llegó a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas con un fuerte dolor abdominal y fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde, tras diagnosticársele una "apendicitis aguda", fue operado.

"Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", informa el último parte médico emitido por el club, que señala que el jugador está "pendiente de evolución".

El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes, por lo que Isco se perdería los partidos de Liga ante Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés y Levante, más el duelo ante CSKA de Liga de Campeones y el encuentro de la selección española contra Inglaterra de la tercera jornada de la Liga de Naciones.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube