Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 22 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Lunes 22 de Octubre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 17/09/2018 21:17

Maradona es genio y figura hasta la sepultura

A los aficionados de Dorados queremos decirles que estamos dejando el alma y el corazón para hacerlos felices
A los aficionados de Dorados queremos decirles que estamos dejando el alma y el corazón para hacerlos felices (Foto:EFE )

Culiacán.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio este lunes la bienvenida al país a Diego Armando Maradona y aseguró que el ahora entrenador es "genio y figura hasta la sepultura".
"Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte, es el fútbol, pero Diego
también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura", expresó López Obrador.
El futuro mandatario fue recibido este lunes en el Palacio de Gobierno por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y después de compartir con el mejor beisbolista mexicano de la historia, Fernando Valenzuela, fue cortés con Maradona quien celebró el triunfo de Andrés Manuel en las elecciones de julio.
Maradona debutará esta noche como entrenador de los Dorados de Culiacán de la división de Ascenso y horas antes del partido ante los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, el estratega agradeció a sus jugadores el apoyo en sus primeros días con el equipo.
"A los aficionados de Dorados queremos decirles que estamos dejando el alma y el corazón para hacerlos felices, yo quiero agradecerle en particular a los jugadores por la entrega, el recibimiento y la dedicación", dijo Maradona en unas declaraciones divulgadas en la página del equipo.
En el vídeo de 2:20 minutos de duración, el ex jugador y leyenda del balompié aseguró que los jugadores tienen que empezar con fuerza y coraje, entendiendo que deben ganar este primer partido.
"Con la ayuda de mi vieja, y el hincha que es el número 12, que es el que nos sostiene cuando nos venimos abajo y que nos ayudará para sostenernos en algún momento del partido", dijo.
Los Dorados de Maradona suman tres empates, tres derrotas y tres puntos en el torneo Apertura del Ascenso en el que son antepenúltimos de la tabla y hoy buscarán ganar para iniciar el camino a los buenos resultados y buscar el pase a la liguilla, fase decisiva del campeonato.

EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube