Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 24 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 04/09/2018 13:21

Chivas podría verse las caras con el Real Madrid

A sufrir y gozar chivahermanos, el Rebaño Sagrado podría enfrentar al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes.
A sufrir y gozar chivahermanos, el Rebaño Sagrado podría enfrentar al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El Rebaño Sagrado podría enfrentarse al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Tras el sorteo realizado durante la madrugada de este martes en Zurich, Suiza, se conoció el futuro del club mexicano en el torneo internacional, quienes debutarán el próximo 15 de diciembre contra el campeón de la Confederación Asiática, quien aun no se define, si los mexicanos logran avanzar, se encontrarían ni más ni menos que contra el flamante tricampeón de Europa, el Real Madrid.

Cabe destacar que para el Guadalajara será su primer participación en el Mundial de Clubes, mientras que el club merengue buscará coronarse por tercera ocasión en el torneo.

El Mundial de Clubes se inaugurará el día 12 de diciembre, cuando el equipo anfitrión Al Ain, se enfrente al campeón de Oceanía, el Wellington FC, el ganador de esa llave se medirá ante monarca de África, posteriormente, el ganador de ese partido se medirá ante el campeón de la Copa Libertadores, así pues quedaría lista la gran final que se jugaría el día 22 de diciembre.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube