Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 24 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 30/08/2018 13:39

Los partidos más atractivos de la Champions

Los horarios y fechas de los partidos de primera ronda se darán a conocer en breve por la UEFA.
Los horarios y fechas de los partidos de primera ronda se darán a conocer en breve por la UEFA. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Ya conocemos los grupos para la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, el torneo de clubes más importante a nivel mundial. 

Para muchos, los grupos no son tan atractivos como en ediciones anteriores, sin embargo, hay algunos enfrentamientos que no te puedes perder y aquí los enlistamos:

Messi (Barcelona) vs Lautaro Martínez (Inter de Milán)

La estrella definitiva del fútbol argentino contra la última joya albiceleste. Inter y Barcelona se vuelven a ver las caras en Liga de Campeones tras protagonizar grandes duelos en el pasado, como aquella semifinal en 2010 entre el Inter campeón de José Mourinho y el Barcelona de Pep Guardiola.

Todos los juegos del PSV 

El PSV holandés tendrá una dura prueba al ser parte del Grupo de la Muerte junto a Barcelona, Inter y Tottenham. A pesar de no ser favorito, todos sus partidos tendrán un atractivo especial para la afición mexicana gracias a la presencia de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. 

Tottenham vs Barcelona 

La campaña pasada el Tottenham exhibió al Real Madrid en fase de grupos, ahora tocará ver a los Spurs intentar lo mismo con Messi y el Barça. ¿Podrá el equipo de Pochettino dar la sorpresa en el Grupo de la Muerte?

El regreso de CR7 a Old Trafford

La novela del verano fue la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Muchos esperaban ver un enfrentamiento entre merengues y bianconeros en fase de grupos, cosa que resultaba imposible al ser ambos cabeza de serie. Por ello, el siguiente duelo del morbo seria un enfrentamiento entre la Juve y el United, mismo que sí se dará en la primera ronda y marcará el regreso de Cristiano a la cancha en la que se formó como astro del fútbol.

PSG vs Liverpool

El sub campeón de la edición anterior enfrentará al eterno candidato en un duelo en el que se esperan muchos goles cortesía de dos de los mejores tridente ofensivos del mundo, Salah, Firmino, Mané por los reds y Neymar, Mbappé y Cavani por los parisinos.

Los horarios y fechas de los partidos de primera ronda se darán a conocer en breve por la UEFA, aunque desde ya puedes apartar la hora de la comida para los martes y miércoles de Champions.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube